¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me acabo de unir a este grupo

4 participantes

Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  adriana Dom Sep 13, 2009 4:30 am

Jaja ya ya, si os pasáis el día de barbacoas, tapeitos y con la negrita por ahí! Razz
Ya os acompañaré yo a todo y eso y a buscar bareto de reunión cuando vaya.

besikooooos Smile

adriana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Localización : Graná!

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Liliath Dom Sep 13, 2009 3:23 am

ups, bueno... contesto un poco tarde... es que hemos estado todos secuestrados...

Ese mismo... es el cubo ese feo que está creo que es la carretera de armilla. En frente del edificio de la caja rural... un sitio con las dos centrales de las cajas... debe ser por si se les cae un saquito con euros...

Pues en la mochila... creo que si te puedes llevar de todo mejor... pero basica para comer y beber, algo de abrigo por si acaso... y no creo que lo vayamos a usar... pero el bañador nunca viene mal...

Adriiiiii pero si ultimamente no hacemos nada de senderismo propiamente dicho... aunque sigamos teniendo relacion con la botas...cuando vuelvas nos pillas rapido jajajajaj

bueno nos vemos que mañana madrugo...bueno es hoy...

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  adriana Sáb Sep 12, 2009 4:02 pm

Jo, yo quiero iiiir! Crying or Very sad
Cuando empiece las rutas me van a dar unas pedazos de agujetas! y vosotros ya todo fuertes jeje.
Que lo paséis muy bien, besitos.

adriana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Localización : Graná!

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Gemma Sáb Sep 12, 2009 1:08 pm

Bueno, me parece que ya no necesito que me digáis dónde está. Creo que ya sé lo que es el cubo de la general.Es el edificio de hormigón de Caja Granada, no? Ese que tiene ventanas sólo a un lado y un restaurante arriba, creo.
Jo, menos mal que San Google, del que soy muy devota, me ha ayudado, porque por un momento pensé que no os encontraría.
Bueno, que paséis un buen sábado y nos vemos mañana por la mañana.

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Gemma Sáb Sep 12, 2009 12:44 pm

Ok, las 10 en el cubo de la general. Ay, dónde está el cubo de la general? Es que soy nueva por estas tierras y me suena todo a chino.
Por cierto, vais para todo el día? Lo digo para saber qué me echo en la mochila.

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Liliath Sáb Sep 12, 2009 10:41 am

Hola:

bueno yo es que siempre llego mas tarde... asi que yo aun a esa hora no habia empezado... cosas del curro y cuando llegué ya habian pasado a la sin alcohol... si es que nunca me esperan jajajajaj (es coña)

Hemos quedado a las 10 de la mañana en el cubo de la general y la ruta esta puesta en el foro... creo que vamos al peñon de Paco....

Nos vemos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Gemma Vie Sep 11, 2009 10:34 pm

Al final no he podido ir hoy. Seguro que a estas horas (9'30pm) ya estáis por allí tomando unas cervecitas y planeando la próxima rutilla.
Lo que sí podré hacer es apuntarme a la salida del domingo, así que os agradecería muchíiiiiiisimo que me dijérais dónde y cuándo habéis quedado, y si hay alguna cosilla más que deba saber sobre esa salida.
Por cierto, me comentasteis que se debería confirmar, pero no sé dónde se confirma, así que espero que valga este mensaje como confirmación.
Ya me contaréis.

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  adriana Jue Sep 10, 2009 12:11 am

Bienvenida al grupo Gema!
Espero que te sientas agusto y disfrutes con las rutas.

besos Very Happy

adriana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Localización : Graná!

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Gemma Miér Sep 09, 2009 1:16 am

Muchas gracias a las dos. Espero poder ir.

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  pepilla Miér Sep 09, 2009 12:23 am

hola encantada de saludarte, espero que te sientas bien con nosotros
te doy la bienvenida y te explico un poco donde esta urende
esta junto a la clinica inmaculada, o tambien al lado del rio genil al final
espero que esas indicaciones te sean de ayuda. nos vemos

pepilla

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Liliath Mar Sep 08, 2009 7:53 pm

Muchas de nada. Creo que lo del Urende es mejor que te lo explique otro... que seguro que lo hace mejor yo (soy un poco torpe para explicarlo), pero mas o menos está por la zona del cubo de la general, entre el cubo y el rio genil...

Nos vemos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Gemma Lun Sep 07, 2009 3:23 pm

Muchas gracias por la bienvenida.
Intentaré ir este viernes, que suena genial. Así os conozco, y si me puedo apuntar a la actividad del domingo, pues mejor aún.
Me dices que La Cabaña del Río está junto al Urende, pero es que verás, llevo muy poquito tiempo en Granada, y estoy perdida del todo. ¿Dónde está el Urende? Con que me digas eso será suficiente. Bueno, si me dices en qué carretera o en qué salida está, te lo agradezco.

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Liliath Lun Sep 07, 2009 1:00 pm

hola:
Bienvenida. Bueno este finde se nos ha quedado un poco corto a todos jajajajaj. tendría que haber durado unos dias más...

Y cuando te quieras unir a lo que hagamos... es muy sencillo, te presentas con las zapatillas o las botas y la mochila en el sitio en el que hayamos quedado y ya está...(bueno realmente lo tendriamos que confirmar y todas esas cosas pero como veras ni siquiera nosotros cumplimos con eso jajajajaj).

Este viernes nos vamos a reunir en La cabaña del Río a las 9 de la noche, para aquello de tomarse unas cervecitas y organizar un poco la salida del domingo. Bueno es que aun estamos buscando una sede (vamos un bar que pongan tapitas y esas cosas). Así que si quieres... allí estaremos. Se me olvidaba, La Cabaña del Rio esta junto al Urende...

saludos y espero que nos veamos pronto...

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Gemma Dom Sep 06, 2009 6:15 pm

Hola, acabo de registrarme en este grupo. Me gustan, entre otras cosas, las actividades de montaña, sobre todo si se mezclan con buena gente y buenos ratos, y parece que este es el caso, así que espero poder apuntarme pronto a alguna de las actividades que organizáis.
Por cierto, ¿qué tengo que hacer para unirme a una actividad?

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de unir a este grupo Empty Re: Hola, me acabo de unir a este grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.