¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me acabo de incorporar.

3 participantes

Ir abajo

Hola, me acabo de incorporar. Empty Re: Hola, me acabo de incorporar.

Mensaje  pepilla Mar Oct 13, 2009 11:42 pm

hola bienvenida victoria...espero que te unas a nosotros , somos ungrupillo de locos que nos gusta andar por esas montañas de dios y tb nos gusta reir por esos caminos , tranquila que la maquina de manolo de la que habla sole no llega al techo......

un saludo y esperamos verte el viernes en la reunion

pepilla

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de incorporar. Empty Re: Hola, me acabo de incorporar.

Mensaje  Liliath Mar Oct 13, 2009 9:07 pm

Hola:

Ya tenemos otra chica para las rutas nocturnas jajajajaj Bienvenida y espero que disfrutes de las rutas junto a nosotros.

Nos reunimos todos los viernes para tomarnos unas cervecillas y planificar las rutas, además de darle ideas a Manolo sobre como debe echar el gotelé sobre el techo y esas cosillas (no me hagas mucho caso jajajaj)

Eso, a ver si nos conocemos prontos.

saludos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de incorporar. Empty Hola, me acabo de incorporar.

Mensaje  Victoria Mar Oct 13, 2009 6:53 pm

Hace unos dias que me registre pero no me habia presentado, me llamo Victoria y me gustaría unirme a vosotros para salir de caminatas, me gusta mucho hacer senderismo pero hace tiempo que lo tengo algo apartado y quisiera volver a retomarlo, bueno ya me ireis diciendo como lo preparais, ; os reunis siempre para preparar las rutas ? Decidme algo, y espero que nos conozcamos en la próxima salida que hagais, un saludo a todos.

Victoria

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me acabo de incorporar. Empty Re: Hola, me acabo de incorporar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.