¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar

3 participantes

Ir abajo

29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar Empty Re: 29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar

Mensaje  BELY Vie Sep 04, 2009 3:06 pm

Que pena que no puede ir al rio chillar...me hubiera gustado ir...creia que era este finde...
bueno espero ir cuando pueda para ver lo bonito que dicen que es y a mi me pilla mas cerquita
Un beso y nos vemos...muakkk
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar Empty Confirmo mi asistencia a esta ruta de playa y río

Mensaje  enrique Jue Ago 27, 2009 2:19 pm

Nos vemos allí.
saludos a todos
Enrique

enrique

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar Empty 29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Jue Ago 27, 2009 10:51 am

Buenos días,

La ruta prevista para este fin de semana es la siguiente:
Quedaremos en la gasolinera del Neptuno a las 16h del sábado 29 de agosto para ir a comprar comida y bebida para hacer una Barbacoa. Luego saldremos dirección a Nerja a la playa situada en la "Cala del Pino", allí haremos noches, la barbacoa,juegos,reír etc...;

El domingo día 30 esperaremos en el polideportivo de Nerja a las 10h a aquellos que non ha podido sumarse el día anterior y saldremos a hacer una ruta por el Río Chillar de unas horas.

La vuelta será por la tarde.Os esperamos allí.

Recomendable llevar agua, saco de dormir etc...


Última edición por SENDERISTAS GRANADINOS el Jue Ago 27, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar Empty Re: 29 y 30 de agosto.Haremos noche en la playa de la Cala del Pino ( Nerja) y una ruta por el río Chillar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.