¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

5 participantes

Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  BELY Lun Sep 28, 2009 9:29 pm

HOla chicos, solo daros las gracias por esta ruta tan preciosa...
no sabia que me lo iba a pasar tan bien...e iba a disfrutar tanto
como una niña chica...jejeje....Espero veros muy prontito si dios quiere
en la ruta de la maroma....
Miles de besos a todossssssssssssssss!!!!
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  Liliath Lun Sep 28, 2009 12:18 pm

jajajaj, anda que no... yo tambien me apunto a irme otra vez...

Nos vemos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  carmen Lun Sep 28, 2009 12:42 am

diosssssssssss:que bien me lo he pasado volveria a repetirlo mañana,menos mal que no me lo he perdido aunque eso so andar hemos andado pero ha sido en buena compañia todo el momento va por todos ehhhhhhhh besos

carmen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  Gemma Sáb Sep 26, 2009 3:41 am

Bueno, yo no podré ir finalmente, así que espero que os llueva lo menos posible, y que os lo paséis genial. Ya me contaréis por aquí o en la próxima salida a la que me apunte. Besotes.

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  Liliath Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

jajajajajajaj, por supuesto que no es tarde.

A ver quien de las dos llega antes esta tarde... Bueno si puedes venir, si no te esperamos mañana.

hasta luego

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  carmen Vie Sep 25, 2009 4:24 pm

¿Es muy tarde para apuntarse?me lo he pensao y no me lo quiero perder espero que esta virgen me de todo lo que deseo y mucho mas y la virgen de las angustias esta aqui en mi grana la puedo visitar todos los dias como promesa

carmen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty LA RUTA

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Vie Sep 25, 2009 10:03 am

Sábado: A las seis vamos desde el puente del Jándula hasta el embalse del Encinarejo, por la margen del río, para avistar algunos prados donde suele haber cérvidos. Se vuelve ya anochecido, entre las ocho y las nueve, por ello hay que llevar linternas, pero si la luz de la luna lo permite, iremos sin luz, escuchando los sonidos de la noche. Espero que escuchemos algunas aves y animales.
Se pernocta en un albergue del cerro del Cabezo, junto al Santuario. Si apetece subimos después de la cena a ver las luces nocturnas de los pueblos de Jaén desde el mirador del Santuario.
A la mañana siguiente toco diana a una hora que no digo para no asustar a nadie, (es broma,jejeje). Salimos muy temprano para desayunar en el "Sordete" y hacer "el camino viejo" de la virgen, que atraviesa la finca "El lugar nuevo", propiedad del estado, y llegar al Santuario nuevamente, después de atravesar el Jándula y todo el parque natural. Veremos muchas encinas, alcornoques, jara, jarandilla, cantuheso, etc..y espero que ciervos.
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty CARMEN:LA VIRGEN DE LA CABEZA ES MUY MILAGROSA

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Vie Sep 25, 2009 9:54 am

Carmen, primor, que la Virgen de la Cabeza es muy milagrosa, y si tienes que cumplir una promesa lo mismo lo puedes hacer en el Santuario, que allí vamos a ir. Que hay espacio para todo, hasta para las devociones de cada uno. Será una lástima que no vengas.
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  carmen Jue Sep 24, 2009 11:54 pm

dios!!!!que envidia me dais pero yo no puedo ir,ya os contare si el viernes me escapo a la reunion si no hasta el proximo finde pasarlo muy bien y muchos besos para todos

carmen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  Liliath Jue Sep 24, 2009 6:50 pm

ok, nos vemos...

El bar está en el parque que hay entre la calle Gongora y el hotel Saray...

saludos

PD: hay que llevar ropa y zapatos de recambio por si llueve... y linternas...

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  BELY Jue Sep 24, 2009 2:25 pm

Confirmo la asistencia mia, la de mi hermano Fran y la de mi amigo Antonio a la sierra
de Andújar. No se si llegaré el viernes noche o el sabado a las 4 en el cubo de la general.
Si aparezco para la reunión del viernes os llamaré al móvil para ver donde estais....que no
he entendido bien la explicación de como llegar. Un besico y nos vemos pronto...muakkk!!!
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  BELY Mar Sep 22, 2009 2:33 pm

Gracias Dioni que bonito lo pintas todo...da gusto leerte...jeje....asi animas al mas perezoso del grupo...okkk!!!, yo intentaré ir como sea...se lo dire a algún amigo por si se anima aunque creo recordar que está de plazas el albergue un poco escaso....Ya os confirmaré por aqui o por móvil.
NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Affraid
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty SIERRA DE ANDÚJAR

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Mar Sep 22, 2009 2:16 pm

Nos vamos a un lugar mágico, a escuchar el bramido de los ciervos. Salimos del cubo de la General a las 4 en punto, no podemos salir más tarde ya que hay que recoger las llaves del albergue donde se duerme. Llevad saco de dormir. Sed puntuales y nos podemos ir todos juntos. La ruta y el sitio os van a encantar, confirmad a Sole o a Pepi vuestra participación y ya nos repartimos por los vehículos. Hay que llevar avíos para la cena del sábado y bocata para la comida del domingo. El desayuno se hará en el "sordete", un bar de Andújar con "racio abolengo". Quien sobrevive a un desayuno ahí es capaz de subir al k2 a pata coja. El parque natural de la sierra de Andújar conserva los últimos linces, los ultimos lobos, las últimas águilas imperiales de la península. Si somos silenciosos en nuestro paseo veremos algun animal muy próximo.XD
Ánimo rompebotas, os espero a todos. Very Happy
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  BELY Mar Sep 22, 2009 2:12 pm

Ok, Liliath!!!, ayer hable con Pepi por el msn. Como muy tarde confirmaré mi asitencia el Jueves. Me hace ilusión irme de refugio con vosotros...hace tiempo que no lo hago....
Bueno, pendiente de confirmar mi asitencia os mando besicossssss!!!! 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Lol 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Icon_flower
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  Liliath Mar Sep 22, 2009 12:49 am

siiiii que nos vamos...jajajaj

Bueno, voy a ir poniendo todo lo que se hasta ahora.

Ya tenemos sitio donde dormir, es un refugio... pero las plazas son reducidas, asi que seria necesario que lo que querais ir lo fuerais confirmando por aki.

Saldriamos el sábado por la tarde y volveriamos el domingo por la tarde.

La ruta del domingo me comentan que es de dificultad alta...

Creo que por ahora ya está, según tenga más datos os lo ire comunicando...

saludos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  BELY Lun Sep 21, 2009 10:26 pm

Hola chicosss.....es seguro que os vais el 26 y 27 a la sierra
de andujar???me gustaria ir con vosotros ese finde pero lo tengo
que saber seguro para venirme a granada y desde aqui salir con
vosotros...esperando vuestra contestacion os mando un abrazo a
todos muy fuerte...muakkk Smile Razz
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Jue Ago 27, 2009 3:33 pm

26 y 27 de Septiembre. Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.
Grado de dificultad: bajo
Pendiente de confirmar hora y lugar de salida.
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar. Empty Re: 26 y 27 de Septiembre.Berrea de los Ciervos en el Parque natural de la Sierra de Andújar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.