¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres.

5 participantes

Ir abajo

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres. Empty Re: Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres.

Mensaje  Liliath Lun Nov 02, 2009 2:27 am

jajajajajja, y ya casi he hecho los deberes...y mañana por la mañana los termino hasta que me sigais enviando fotitos.

Y eso, la verdad es que bastante bien, y como creo que estoy bastante cansada... me voy a dormir.

PD: Victoria manifiestate por aki por si te quieres venir al arroz, sino pues te envio un mensajito por si no entras.. Y bueno a los desaparecidos pues tambien os manifestais...

Gema, mañana te enviamos un mensajito con la hora y eso pero será a partir de las 12

Nos vemos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres. Empty Re: Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres.

Mensaje  Gemma Lun Nov 02, 2009 2:21 am

¿A qué hora se queda para el arrocito, y dónde? No recuerdo si se dijo o no. Nos vemos.

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres. Empty ALPUJARRA PRECIOSA

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Lun Nov 02, 2009 1:54 am

Estoy mandando las fotos a Sole, para que las suba cuando tenga un ratito, (gracias por su trabajo),he venido encantado, ya que el día ha sido estupendo,es el segundo itinerario por pueblecitos, el anterior fue el valle de Lecrín y ahora la "Tahá" de Pitres, además de lo hermoso del lugar, un ambiente genial gracias a la calidad humana de todos los que han venido.
Un saludo a todos.
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres. Empty Re: Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres.

Mensaje  carmen Lun Nov 02, 2009 1:05 am

si si que nos vas conociendo,pero hoy estabamos en casa a las 8 te hemos echao de menos no faltes a la proxima,mañana tenemos un arroz en casa de david si te animas llama a pepi un beso grande

carmen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres. Empty Re: Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres.

Mensaje  Victoria Dom Nov 01, 2009 9:40 pm

Holaaaaa Smile , que tal la ruta de hoy ? como lo habies pasado ? si es que ya habeis vuelto.. porque ya os voy conociendo y seguro estais todavia por ahi recorriendo caminos jajajaaja..
Un saludo a todos.

Victoria

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres. Empty Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres.

Mensaje  Liliath Sáb Oct 31, 2009 11:00 am

Hola:

Pues eso, hoy nos vamos por la zona de Pitres, Asi que hemos quedado a las 9 en el cubo de la General.

Nos vemos...

PD: Ampliando informacion, alli hemos quedado con un guia local, la ruta es de nivel facil (bueno... dicho por dioni) pero no os preocupeis que son un par de horas de camino, algo asi como 5 o 6 km...

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres. Empty Re: Domingo, 1 de Noviembre, La "junta de los ríos" en la Taha de Pitres.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.