¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 de septiembre, viernes, reunión

2 participantes

Ir abajo

18 de septiembre, viernes, reunión Empty Re: 18 de septiembre, viernes, reunión

Mensaje  pepilla Miér Sep 16, 2009 10:59 pm

muy buena faena sole, acabo de hablar con el ministro de asuntos exteriores y me comentaba que lo pusieramos por aqui si sabiamos el nombre
.

bueno chicos comentaros que el sabado vuelve a haber arroz en casa de isabel

que me lo ha comunicado dioni
el dice que si que va a ir
asi que ir pensandolo para comunicar el viernes cuantos vamos
chaooooooo
hasta el viernes....

espero no tener que poner muchas faltas.....
Laughing Laughing Laughing

pepilla

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18 de septiembre, viernes, reunión Empty 18 de septiembre, viernes, reunión

Mensaje  Liliath Miér Sep 16, 2009 10:00 pm

Hola:

Bueno, pues vamos a catar otra futura sede para nuestro club.

Este viernes la reunión va a ser en la calle Poeta Manuel de Góngora. en el Gran Café Cervecería Granada, también es pizzería. Está junto al Caja Mar de esa calle...
El número de la calle se me ha olvidado mirarlo... pero entrando por el río está antes de llegar al centro medico, en la acera de enfrente... menudo lio creo que me estoy haciendo.

La hora de quedar es a las 9 de la noche... bueno, no hace falta que diga que yo llegaré más tarde... pero esa es la costumbre jajajajaj.

En cuanto al aparcamiento la zona está bastante bien, hay mucho hueco libre por las calles traseras...

Y creo que no se me olvida nada... bueno, decir que el sitio ha cambiado de duñes... así que no sabemos que tal es, pero si no nos gusta, pues nada hay otros sitios por la misma zona...

saludos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.