¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HACEMOS ESTE PUENTE????PROPUESTAS...Y VOTACIONES...

Ir abajo

QUE HACEMOS ESTE PUENTE????PROPUESTAS...Y VOTACIONES... Empty Re: QUE HACEMOS ESTE PUENTE????PROPUESTAS...Y VOTACIONES...

Mensaje  BELY Mar Dic 08, 2009 12:34 am

Bueno chicos aunque me tuve que volver....porque me iba a dar un yuyu con tanta cuesta hacia arriba....sé que merecio la pena para vosotros el sacrificio...antonio me enseño las fotos...y que deciros una maravilla....no habia vistos paisajes tan increibes desde nerja....el pico del cielo o algo asi me comento antoñico....su nombre lo dice todo...tokas el cielo una vez que subes la montaña....aunque me fui a la playa de maro...y no pude despedirme de vosotros...que me alegre mucho de veros...y que el gorro de los rmpebotas tiene que aparecer en mas fotos con el grupo entero...ehhhh????estamos en contacto...ya me toka a mi bajar otro finde a granada y vernos de rutilla...ehhh???Un besazo enorme a todos de mi parteeeeeeeeeeeee.....!!!Muakkk Laughing Laughing Laughing
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

QUE HACEMOS ESTE PUENTE????PROPUESTAS...Y VOTACIONES... Empty QUE HACEMOS ESTE PUENTE????PROPUESTAS...Y VOTACIONES...

Mensaje  BELY Vie Dic 04, 2009 7:38 pm

Yo voto Nerja ya lo sabeis y prefiero irme de dos a tres dias. Un abrazo.
Ahhh ....Antonio (malagueño) opina igual que yo. alien
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.