¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy

5 participantes

Ir abajo

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy Empty Re: Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy

Mensaje  BELY Dom Oct 04, 2009 6:42 pm

Hola tomasssssssssssssssssssss!!!!tu tb en tierras lejanas con
grandes planes interespaciales como yooooo????'jajaja....pues que
sepas que te perdistes la mejor ruta que he hecho en la vida con
la berrea de los ciervos....pero bueno...aqui no se acaba todo...
espero que la de cazorla no le envidie a la de Andujar y esa si que
no se nos puede escapar...ok??? Un besazo y cuidate mucho...
Un besazo para todosss y que sepais que os estoy vigilando via
satélite...jeje...(de reojillo...jeje)
affraid cheers Basketball alien cat cyclops Arrow Rolling Eyes What a Face pirat sunny Sleep drunken bom pig affraid
BELY
BELY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy Empty Re: Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy

Mensaje  Liliath Jue Oct 01, 2009 1:22 am

ups, yo no he dicho nada...

Voy a ser buena... que mis condiciones son más difíciles de cumplir....

Nos vemos

PD: No sé... pero le he pillado cariño al puesto de Ministra de agricultura y Pesca...

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy Empty ACLARACIÓN

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Mar Sep 29, 2009 2:19 pm

Este club aún no tiene presidente, se va a elegir en la próxima reunión mediante votación, previa presentación de candidaturas.
Los candidatos presentarán al equipo que les acompañará en el cargo, secretario, tesorero, rutero..etc.
Creo que Sole o Pepi se estaban pensando asumir el cargo, aunque me parece que no lo saben aún. Pero las votaremos.jejeje
Además, ¿quién mejor si no?
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy Empty Re: Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy

Mensaje  pepilla Lun Sep 28, 2009 10:38 pm

holaaaa
TU nuevo........ jajajajajaja
como yo....

bueno siento mucho que no hayas podido berrear con nosotros a sido fantastico.

bueno respecto a tu mision ....espero que respetes a este puñao de locos que te quiere..... no nos destruyasssssss por faaaaaa

y la siguiente creo que es de las que hay mucho tiempo de cervecita despues..... vamos de esas que nos gustan a ti y a mi

aunque yo no me fio de nadie,,,,no veas el nivel bajo de la berrea.....
por aqui estamosssss
un abrazo

pepilla

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy Empty Re: Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy

Mensaje  Liliath Lun Sep 28, 2009 2:10 am

jajajajajaj, asi que aprovechas que estamos berreando para presentarte...

Siento que tus planes de electrocutar al planeta te tengan tan atareado... asi que espero que en la proxima ruta (un paseo según el ministro de asuntos exteriores y presidente en funciones)aparezcas aunque tu avanzada edad haga que vayaas un poco detras...jajajajja

Nos vemos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy Empty Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy

Mensaje  toms Dom Sep 27, 2009 9:29 pm

Que tal, soy tomas, ya me llevais aguantando algún tiempecillo asi que creo que sobran las presentaciones.

ahora mismo me encuentro en un proyecto de investigación interespacial que no puedo revelaros, el gobierno me lo impide, ya lo siento, solo os adelantaré que si todo sale bien acabaré con el planeta tierra en unas pocas semanas....

bueno, chorradas aparte, espero veros en la proxima ruta, que espero, deseo, ansio que sea de "nivel bajo" y a ser posible de esas "freskitas", porque a mi el senderismo gustarme me gusta, pero en plan tranqui que uno ya tiene una edad. What a Face clown cyclops affraid

venga un saludo.
toms
toms

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

http://www.myspace.com/dravida

Volver arriba Ir abajo

Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy Empty Re: Hola, no soy nuevo, pero bueno aki estoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.