25 sep. reunion preparatoria

Re: 25 sep. reunion preparatoria

Mensaje  adriana el Miér Sep 23, 2009 11:42 pm

Eiii chicos que os lo paseis mu bien berreando jejeje.
Yo sigo fuera, ya para la semana que viene a ver si me asiento en Graná.
A ver si encontramos la sede del club en un sitio más o menos céntrico no? que nos pille medio bien a todos y no esté muy a las afueras, es sólo una sugerencia.

Besitos pa tos y espero veros pronto,xaooo! Smile

adriana

Ver perfil de usuario

25 sep. reunion preparatoria

Mensaje  Liliath el Miér Sep 23, 2009 9:29 pm

Estimados senderistas

Para comenzar a berrear y organizar el tema de andujar vamos a quedar este viernes en el Bar Malambo, siguiendo con nuestra ruta cerveceril en busca de una sede para nuestro club. Una vez que estemos todos reunidos se decidira si acudimos a catar una nueva posible sede que seria el Bar las delicias.... pero en principio nos vemos en el segundo en el que estuvimos el viernes pasado. Así pues:

Dia: viernes 25 de septiembre.
Hora: 9 de la noche.
Lugar: Bar Malambo.

Descripcion de como llegar:

Supongamos que estamos en la calle Manuel de Góngora, entramos en ella por la zona del puente de los sanchez, ok, pues al principio esta la academia Ipao, nos ponemos en esa acera y vamos en dirección hacia el zaidin (por la calle Góngora), pasamos el caja Mar y bar de la semana pasada hasta que llegamos al Banco Popular, que esta haciendo esquina con la calle Francisco de Quevedo, vale... pues nos metemos por la calle Francisco de Quevedo y al final de ella llegamos a un parque o una plaza bastante grande, no se como se llama pero si miramos a la izquierda (donde se ponen los letreros de las calles) pone... ahora se me ha olvidado el nombre del escirtor.... pero bueno... nos hemos quedado en la intersección entre Quevedo y el parque... pues por ahí cruzamos el parque y en frente esta el bar...

En ese parque tambien hay un SAE...

Bueno, espero haberme explicado bien...

Nos vemos alli.

Saludos

Liliath

Ver perfil de usuario