¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

4 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Liliath Miér Sep 23, 2009 9:11 pm

Hola:

Una cosilla, no os preocupeis que hemos reservado plaza calculando los rompebotas que podian venir y a la espera de que confirmeis los pokitos que quedais por hacerlo. Si vosotros no confirmais...entonces quedarian plazas.

No sé si me he explicado bien...

saludos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Gemma Miér Sep 23, 2009 5:46 pm

¿Ya no hay plazas libres para la salida de este fin de semana? Ay, no me digáis, que estaba esperando a hoy para sabir si podía ir o no.
Joooooooooooooooo :-(

Gemma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Bienvenido

Mensaje  SENDERISTAS GRANADINOS Miér Sep 23, 2009 12:36 pm

Para esta semana tenemos las plazas cubiertas en un albergue, a no ser que falle alguien. Quedamos todas las semanas en un bar de la zona del puente del Genil. Esta semana, quedamos el viernes en uno de la plaza fontiveros, pero no me acuerdo del nombre, creo que es la delicia. Mandanos un e-mail a "losrompebotas@gmail.com" y ya te informámos mejor.
SENDERISTAS GRANADINOS
SENDERISTAS GRANADINOS
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2009

https://rompebotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Liliath Miér Sep 23, 2009 12:35 pm

holaa:

Pues la presentación la has hecho muy bien y es buen momento para retomar lo del senderismo... que despeja un monton, asi que bienvenido y espero que te unas pronto a las rutillas.

Las reuniones son los viernes a las 9 de la noche para organizar un poco las rutas... la sede... es que estamos buscando un bar con buenas tapas y sitio, supongo que mañana ya estará puesto por el foro el lugar de reunion...

Pues eso, que nos vemos por esos caminos...

saludos

Liliath

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  Manuel Miér Sep 23, 2009 12:16 pm

Hola a tod@s,acabo de registrarme en esta página y ni siquiera sé si estoy haciendo bien la presentación, pero ahí va.
Me llamo Manuel, tengo 37 años y me encanta el senderismo, últimamente lo he tenido bastante abandonado, pero ahora q hemos dejado atrás los calores del verano me gustarñia volver a empezar, pero claro necesito gente con quien hacerlo, y curioseando he encontrado esta página, por lo q he decidido entrar, y ver cómo resulta el "experimento", saludos a tod@s y gracias.

Manuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.